ABANICO VIAJES, de Pablo Fontán y Diego Ruiz SH . Leg 12918

ABANICO VIAJES es una Operadora Mayorista de Turismo con sede en Rosario. La empresa nació en el año 2006 para satisfacer las demandas de las empresas minoristas de turismo de Rosario y su zona de influencia, alcanzando en la actualidad a un mercado de más 400 agencias de viaje de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba. Se especializa en la programación de productos de turismo nacional y regional, contando con personal idóneo y experimentado en el sector que trabaja diariamente con el objetivo de priorizar la calidad de los servicios ofrecidos y la atención al pasajero. De esta manera, y con capacidad, idoneidad y experiencia se satisfacen en forma dinámica y eficiente los requerimientos de los agentes de viaje, logrando con éxito llegar a ser en poco tiempo una de las empresas preferidas por su dinámica, calidad y variedad de servicios y prontas respuestas.

ABANICO VIAJES ofrece constantemente un "Abanico" de productos armados a medida de los requerimientos del cliente, intentando lograr una variedad de destinos y posibilidad de alojamientos en diferentes categorías según las demandas de los pasajeros. Es por eso que se operan salidas en bus grupales, paquetes con línea regular a diferentes destinos y además se comercializan servicios de Hotelería, Excursiones y Asistencia al Viajero para aquellos pasajeros que cuentan con su propia movilidad.

Por otra parte se cotizan paquetes individuales o grupales puntuales y viajes a medida para pasajeros corporativos o para el mercado de viajes de placer.

Los productos comercializados por ABANICO VIAJES se venden exclusivamente a través de Agencias de viajes autorizadas y NO se comercializan en forma directa al público. La empresa es Socia de A.R.A.V (Asociación Rosarina de Agencias de Viaje) y de A.A.A.VYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) y colaboradora permanente de U.R.A.V. (Unión Rosarina de Agentes de Viaje)

Empresa

ABANICO VIAJES EV y T –  EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO -Leg. Nº 12918
Córdoba 1060 – Galería Sudamérica 5º Piso – Oficina 3 - TEL: (0341) 5308113/FAX: (0341) 5278421 - 4255965
abanico@abanico-viajes.com.ar - MSN Pablo - MSN Diego - MSN Abanico Viajes

ARAV